Política de Calidad

El Director Gerente de LAYCOVEL, S.L., empresa especializada en la transformación y comercialización de embalaje de cartón ondulado, ha definido la Política de Calidad, quedando recogida en el manual de Calidad.

TODO el personal de LAYCOVEL,S.L., con el equipo de DIRECCION al frente, estamos concienciados en la implantación de una filosofía de CALIDAD en la empresa, de la mejora continua y de que nuestros clientes necesitan para cumplir la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

Las directrices básicas de la política de calidad, que deben presidir nuestra actuación, se resumen en los diez principios que se enuncian a continuación:

1.- El producto suministrado al CLIENTE, debe ser una RESPONSABILIDAD de todas y cada una de las personas que participan en el proceso, ya que nuestros clientes son la razón de nuestro trabajo.

2.- Para conocer es necesario medir.

3.- La mejora de la calidad debe ser afrontada y seguida de un modo planificado y sistemático, en todas y cada una de las partes de la empresa, y cuya mejora, debe ser un proceso contínuo.

4.- Cumplimiento de los requisitos aplicables y otros a los que la organización se suscriba.

5.- Establecer, mantener actualizados y revisar los objetivos de calidad

6.- TODOS debemos estar involucrados en este proyecto. La DIRECCION asume el compromiso de promover la FORMACIÓN del personal en relación a su contribución a la política de calidad.

7.- Nuestra organización debe orientarse hacia los clientes y usuarios, tanto dentro como fuera de la empresa, y tenemos que unir nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

8.- TODO el personal debe estar concienciado de que más vale PREVENIR que corregir errores.

9.- Que es comunicada internamente, es entendida por todos los trabajadores y que está a disposición de público.

10.- Es revisada a intervalos regulares.

 

Política de Calidad aprobada por el Director Gerente